Antes de realizar una compra de productos Zurra Natural Leather asegúrate de estar de acuerdo con nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES, en caso contrario deberás abstenerte de utilizar el sitio web y/o los servicios por él ofrecidos.

La compra de PRODUCTOS en www.zurraleather.com se basa en la suposición de que estas condiciones de uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por tí.

Al adquirir nuestros PRODUCTOS, se dará por entendida y validada la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES expresadas en este sitio.

Lea atentamente los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Información sobre el SITIO WEB y los PRODUCTOS:

Las fotos son a modo ilustrativo y pueden variar en color dependiendo del monitor donde se observen, y en proporción ya que no es posible a través de la fotografía calcular las dimensiones reales en relación con cada usuario. Ante dudas sobre los PRODUCTOS no dude en ponerse en contacto con nosotros. Todos los PRODUCTOS están sujetos a disponibilidad. Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el SITIO WEB o por E-MAIL son aproximados.

- Compra de Productos:

Lea atentamente nuestra guía de compras. Click aquí

- Políticas de cambio:

Lea atentamente nuestras políticas de cambio Click aquí

- Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente:

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su CUENTA PERSONAL, única e intransferible. El uso de su CLAVE DE SEGURIDAD, es de conocimiento exclusivo del usuario no pudiendo transferirla a terceros.

El cliente se compromete a notificar a Zurra Natural Leather en forma inmediata ante cualquier uso no autorizado de su CUENTA, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Para contactarnos nos puede escribir a ventas@zurraleather.com o llamarnos al (+598) 2 600 16 47 / 2 710 59 43.

Zurra Natural Leather se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido SITIO WEB, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma 

Las ofertas y promociones de productos que se difundan tendrán validez desde la fecha indicada hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio web, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

Todos los derechos de propiedad intelectual del presente sitio web están reservados y corresponden a Zurra Natural Leather. El contenido del presente sitio web, desde las imágenes, fotografías, textos, logos, gráficos, y todo el diseño, base de datos y software, es de propiedad de Zurra Natural Leather y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el SITIO WEB y los PRODUCTOS.

El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el SITIO WEB a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los PRODUCTOS o sobre el SITIO WEB, podrá escribir a la dirección de correo electrónico a ventas@zurraleather.com o llamarnos al (+598) 2 600 16 47 / 2 710 59 43.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES precedentes se rigen por la legislación de la República Oriental del Uruguay.

Los cambios o actualizaciones en éstos se comunicarán en esta sección, por lo cual sugerimos a los usuarios que consulten periódicamente los Términos y Condiciones para conocer la última versión publicada.

Cualquier reclamación/reclamo judicial que se pudiere llegar a promover en base a los TÉRMINOS Y CONDICIONES precedentes, será siempre de competencia de los jueces y tribunales del departamento de Montevideo – República Oriental del Uruguay.