En ZURRA somos nuestra propia fábrica, construida de forma autónoma, donde todas nuestras prendas son elaboradas a mano en cuero ovino 100% natural, seleccionado especialmente por su excelente calidad, finura y suavidad.

Preparamos nuestros cueros partiendo desde un curtido responsable, tiñéndolos con pigmentos y ceras naturales, innovamos elaborando nuestros propios colores y texturas que fusionamos en el diseño generando un producto lleno de personalidad. Cortamos manualmente cada pieza, componiendo detalle a detalle nuestras nobles prendas.

Como marca de indumentaria en cuero ovino producimos prendas de excelente calidad con modelos exclusivos, la particularidad de nuestros cueros nos permite producir moda absolutamente confortable. Las chaquetas y los abrigos son nuestra especialidad, pero también forman parte de nuestra colección pantalones, camisas, vestidos y polleras entre otras opciones, desde modelos clásicos a los más osados con una amplia paleta en tonos y diseños.

Nuestra producción apunta a un amplio público local y compite internacionalmente gracias a su excelencia en cueros e indumentaria. En Uruguay, Zurra cuenta con dos sucursales en Montevideo y una en Punta del Este. También exportamos a otros países nuestras prendas.

El interior de nuestros locales, entre máquinas de coser, hilos, broches, botones y hebillas se refleja la ineludible condición de fabricantes percibiendo en la ambientación de cada espacio el sin fin de colores, texturas y perfumes tan característicos de los cueros que complementan la experiencia de quienes ingresan a nuestros locales y se deleitan con este universo.